Elvenking - The divided heart

enero 24, 2008

1.3 (Henk Tork)



El humano estaba conciente, y le miraba desde su celda. Rogue miró alrededor, buscando algo que pudiera utilizar de herramienta para forzar la cerradura y no tardo en encontrar un trozo delgado de hierro.
- Veamos, con un poco de suerte – se dijo más para si, que para el humano en la celda – podría forzar la cerradura. Soy Rogue – añadió.
Una vez más la habilidad del gnomo para forzar la cerradura era innegable y a pesar de que el improvisado artefacto no le ayudaba en mucho logró forzar la cerradura.
- Rogue Dagaluz Cenizllama a vuestro servicio – dijo el gnomo con jovial disposición.
Evann se preguntó como podía actuar de dicha manera ante la situación actual. Tal vez, pensó, si había sido sometido a las mismas torturas que él, no lo había soportado y su mente estaba trastocada. Decidió que era mejor averiguarlo más tarde y se apresuro a darle noticias al gnomo.
- Evann… Evann Hadrien – señaló -, hay otros dos tipos, desde donde me han traído. Estaba conmigo pero no sé si les habrán traído al mismo lugar que nosotros. ¿Qué demonios es todo eso?
- Quien sabe – se encogió de hombros – llevo aquí más tiempo del que hubiese deseado y no lo he pasado la mar de bien, como sospecho que sabrás. Por ahora busquemos a esos dos.
- Tal vez sepan algo, o por lo menos podrían ser de ayuda para salir – después de una pausa, continuó -. Tampoco podemos dejarles allí.
Rogue se encogió de hombros y comenzó a avanzar en la dirección de la cual habían traído a Evann. No tardó en divisar a alguien entre los barrotes de otra celda, una figura que por seguro doblaría su estatura – que no era más de un metro.
- Veo algo, algo grande – le susurró a Evann cuando este se acerco.
La visión de Evann, como humano, era menor a la del gnomo por lo que tuvieron que acercarse bastante para que se cerciorara de que el que yacía allí sentado con una aparente calma era el semiorco que había visto en la sala de experimentos. El semiorco levanto la cabeza y les miró. No dijo nada. Parecía desgastado y bastante adormilado ahora que se le miraba de cerca. Evann miró a Rogue, como buscando aprobación… sin embargo el gnomo ya se había puesto a trabajar en la cerradura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xiiiiiiiii...

volvieron las historias , aunke no logro entender la trama... espero enxufarme con los proximos capitulos...

saluines mi kerido y siempre bien apeciado ser extraño..

cariñitos y besitos

:p41+0
(princelais encantada)