Elvenking - The divided heart

enero 25, 2008

1.4 (¿Imaskar?)


Una vez terminada su labor, ambos contemplaron al semiorco. Se paró lentamente y en su cuerpo se podían ver las marcas de la tortura; marcas que ellos mismo llevaban también en sus cuerpos.
- Gracias. – se limitó a decir.
- Supongo que tampoco sabes porqué estamos acá – dijo Evann
- No. Soy Henk Tork.
- Yo soy Evann y él es…
- Rogue Dagaluz Cenizllama – se apresuró el gnomo – desde las Quijadas del dragón, en Zhesk. Y ahora será mejor buscar la forma de salir de aquí. Seguidme. Es mejor…
- Silencio – le cortó Henk -, alguien se acerca.
Mientras Evann y Henk observaban alrededor en busca de un refugio seguro, Rogue ya había desaparecido en las sombras. Evann se introdujo de vuelta a una celda, esperando que los visitantes no observaran el hecho de que no era en la cual le había dejado. Busco a tientas algo con lo que defenderse, pero lo único que halló fueron huesos. “Si tan sólo tuviera mi símbolo”, se dijo a si mismo. Había sido educado como sacerdote de Oghma, y necesitaba de el símbolo sagrado para obrar el Poder, de lo contrario estaba indefenso, como lo estaba ahora.
Henk, por su parte se refugio en una esquina, para aprovechar su visión en la oscuridad y ver lo que se acercaba. Tensó sus músculos y esperó.
Los trasgos avanzaron por la sala, eran cuatro y dos de ellos apuntaban con sus lanzas al prisionero. Henk no se detuvo a considerar las consecuencias, lanzó un grito que descolocó a los trasgoides y se lanzó sobre ellos sin otras armas que sus manos.

No hay comentarios: