Elvenking - The divided heart

junio 06, 2007

Brumas del tiempo (Rethzel)

De pie en la encrucijada,
Donde el futuro encuentra al pasado.
Hoy puedo sentirla: la penumbra sobre mí.
Vías marcadas por alguien más,
Seguros pasos que no quiero dar
Pues mis actos mi senda labrarán.

Desesperanza, viviré… moriré…
La soledad nos unirá.

En nuestras manos el futuro continúa
En nuestras almas, eternamente,
Las Brumas del tiempo que vimos correr.

Escucho el sonido del viento al venir,
Los susurros que trae hasta mí:
“Al final de esta vida
Nuestros espíritus se unirán”.

Duda… prefiero morir
Hoy que vivir de su compañía.

Permaneceré como ayer, comprendo que
Nunca la batalla será ganada.
Cuando el que lucha, lucha en soledad.
Y los sueños se extienden en la noche,
Rotos, un frágil cristal.

Deja que se escriba…
Deja que se haga…

Deja que se viva...

Deja que se muera...


Contaré los sueños rotos cuando reúna el valor
¿Es siempre el pasado una carga sobre nuestros hombros?, ¿fueron los actos del ayer lo que nos arrastra inexorablemente sobre este desastrozo presente? ¿o qué? ¿cuales son las reglas que mueven al mundo? ¿quien teje los hilos de nuestras vidas? ¿o es todo al azar, cada paso que damos? Creo que no, no pretendo tampoco ensalzar al destino, no. Simplemente pretendo que cada hecho de nuestras vidas es un eslabon de una cadena que nos llevará a un final donde cada eslabón jugó su papel. Entonces, ¿he perdido algún eslabón? ¿o e tan funesto el final de mi cadena que ha side precedido de tan ruinosos hechos?
Hay eslabones con sentido, lo sé, unos que me llenan de vida al recordarlos.. pero son tan pocos y tan lejanos, eslabones de mi vida que ya no están aquí, y quién sabe... tal vez ya no estarán...
Pero hay algunos, y en honor a ellos continuaré aunque ya no quede nada que rescatar.

No hay comentarios: