Elvenking - The divided heart

septiembre 28, 2007

Latidos (Faryd)

( corazón... linda palabra...)

Latidos...

Hoy estuve oyendo un rato...
Oyendo en medio del silencio...
Y sabes...
Él callado está...
En tinieblas anda...
Él es mi verdad
Él es quien llora mientras que yo rio...
Él es el que por las noches sale a flote
y me hace desear tantas cosas...
... Todo con su silencio....

Hoy estuve oyendo...
y él tampoco sabe...
Él me dice que te extraña... pero que ya no eres mia
... Él me dice que te deje ir...
Sin embargo es él quien me hace recordarte...
Es él ... a quien maldigo por mis lagrimas...
Es él... el que se contradice con su lamento...
...


(Cada mañana respirar, hasta que se me olvide que tengo que hacerlo...)

Faryd. Abril 02/07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holis mi extraño ser como va todo por ese rincon del mundo...espero que bien ..
un consejito si me va a llamar por o menos gasta 100 pesitos y me contestas...digo yo como para sbner como stan los amigos....
en fin que estes bien nos vemos por ahi...
aaa la paula dice que no te va a devolver tu libro el alquimista ...que mala suerte la tuya con los libros....iijijji:p
en fin solo eso cariñitos varios para ti ...
..:::p41+0:::...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.