Elvenking - The divided heart

septiembre 12, 2007

Loco (Sober)



Estoy notando
un clima raro en el ambiente.
Estoy cambiando ,
comparado al resto de la gente.
Vivir aislado
como un aguila batiente.
Morirme solo,
sin haber sentado precedente.
Al volver la mirada
me doy cuenta que ella esta presente,
tan fria, tan rara,
ya no es la misma de siempre.
¿Porque no hago nada?.
No doy crédito a lo que pasa.
ya está sentenciada,
la ruptura contempla su mirada.

Una vez crei,
que todo era distinto
y que lo habia conseguido:
Poder querer tan sólo a una persona
sin haberla malherido.
Loco, loco, loco.

Sentado, pesando
cual fue el motivo del fracaso.
Crei haber dado,
el amor que nunca fue entregado.
Estallar en pedazos
es lo que quiero y lograr olvidarlo.
Salir ileso
del desamor que muere lento.


Prácticamente no tengo mucho que agregar, simplemente admitir que la locura ya es algo inherente a mí... por muy Lasombra algo de sangre de l*s hij*s de Malkav corre en mis venas
**********************************
Hace unos días recibí está letra, y me pareció muy interesante. Y, después de escuchar al grupo en cuestión, sigo pensando lo mismo: muy interesante... la letra....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi extraño ser ...como va...aca muriendo lentamente...(que depre..):pjijijiji
yo toy bemmm ...mmmm...si igual....
tu por lo que veo como siempre tan optimista creyendo en el amor y en todo eso...jijiiji...:p
ahora en serio ...jijiji...mañana no vengas porque no voy a estar y esop...
..ando torpe hoy no se ni lo que digo...
bueno que este bem se me cuida y esop...
xauzzz
:p41+0