Elvenking - The divided heart

mayo 16, 2007

Alma en aislamiento (Rethzel)

¿Sabes el camino que elegí?
Deje muchas cosas por ti.
¿Sabes lo que es morir de dolor?,
Partiéndose el alma en dos.

Separaron nuestro amor,
Solo personas, triste decepción.
Pero no borrarán el recuerdo,
Encadenado a mi corazón.

Alma en aislamiento, soledad.
Demasiado tiempo, para poder soportar,
Aun así ya no espero tu regreso.

Hoy no te podré abrazar
Miles de muros, nos quieren separar

Un frió cristal divide dos mundos.
Media hora, tan solo un segundo.
Hay tanto que decir y permanecemos mudos
Triste cita de amor, se muere hoy mi esperanza.

Tu mirada es lejana,
Me tortura verte así.
Y deseo morir... con mis lágrimas.

¡Este es el final!

Aún recuerdo el día que escribí esto... no la fecha por cierto... sino el día... fue un jueves por la noche... ¿y qué más puedo decir?, no mucho... más bien, son tantas las cosas... el torrente de pensamientos que acuden a nublar mi mente que solamente puedo decir... adiós...

1 comentario:

Unknown dijo...

uyyy!!! que puedo decir que me sorprendio mucho....es lo mas parecido a un log...claro que este ta mas lindo xD...bueno, que decir que tus escritos siempre me caen...y aunque siempre tratemos de encontrarle la quinta pata al gatuuuu!!! por algo nos unimos en una linda amistad....

bueno mi niño...te quiero un cielo y te extraño mas...la verdad, necesito mucho hablar contigo...tu amiga..

...:: Aradia ::...