Elvenking - The divided heart

mayo 18, 2007

Buik 8, un coche perverso (Stephen King)

Ahora: Sandy



El año después de quedarse huérfano de padre, el hijo de Curt Wilcox iba mucho por el cuartel (y cuando digo mucho, es mucho), pero sin que le echara nadie, ni le preguntaran a qué puñeta volvía. Todos entendíamos su intención: no perder el recuerdo de su padre. De psicología del dolor sabemos mucho los polis; la mayoría, más de lo que nos gustaría...



Así es como comienza está historia del maestro del terror, Stephen King, aunque sin dudas Buick 8 no la gran obra que se esperase de él. No encontramos el desarrollo de persoanjes común en los libros de King, que terminan relacionándose para dar el desenalce, no. Lo más complejo que llegamos a encontrar son los cambios de narrador (los distintos involucrados) y los saltos al pasado...

Sin embargo, no por eso es un mal libro... es fácil de leer. La trama se desarrolla en torno al Cobertizo B del cuartel de policia y a su extraño habitante: un Buick 8 para nada común. De ese modo el protagonista se va introduciendo en los misterios del Cobertizo y la extraña relación entre el coche y la muerte de su padre, hasta que....

http://www.gigasize.com/get.php/-1100736639/Buick_8un_coche_perverso.zip



Leelo!!

1 comentario:

Unknown dijo...

u.u...que libro!!! se convirtio en mi martir en el verano..cuando compartia mi tiempo contigo viendo pelis..hablando, caminando y diciendo hey you!!! (o algo asi)...pero que desir...fueron dias lindos...y aunque me costo lo termine de leer....fue un logro xD...letra chica, muy largo y yo con tuto todo el dia....

Aun asi me enamore de ese libro....

como olvidar la tipica frase " La curiosidad mato al gato, pero la satisfaccion lo resuscito" o "creo que matamos un ser pensante"

Bueno mi querido Rethzel...mil carños para usted...

...::Tequiero un cielo y te extraño mas::...

Tu amiga..Aradia--