Elvenking - The divided heart

mayo 28, 2007

Voz cuarta: En el borde del abismo

Voy con ellos porque soy un gólem sin voluntad propia. Porque soy una noria que el viento arrastra a lo lar­go del camino. ¿Adónde, dime, podría ir? Aquí por lo menos se han reunido algunos con los que tengo de qué hablar. Al­gunos que no cortan la conversación cuando me acerco. Algu­nos que, incluso si no les gusto, me lo dicen a la cara, no intentando poner una daga por mi espalda. Voy con ellos por la misma razón que fui contigo hasta la taberna hace unos días. Por­que todo me da igual. No hay ningún lugar al que podría que­rer dirigirme. No tengo meta que se halle al final del camino.

*****
Pido perdón y doy las gracias, caballero de Denesle. -In­clinó la cabeza-. A todos los presentes también doy las gracias. Por el rápido socorro prestado sin vacilar. Escuché mientras colgaba a orillas del abismo cómo los unos y los otros os apresurabais a ayudar. A todos los presentes pido perdón por mi actitud. Exceptuando a la noble Asenath, a quien doy las gracias sin pedirle nada. Me despido. El bicho deja la partida por propia voluntad. Porque el bicho está ya harto de vosotros. Adiós.

*****

Volvió lentamente la cabeza. Y al momento apagó su furia interna, controló su nerviosismo, se transformó en una dura y fría esquirla de hielo. Ya no podía permitirse las emociones, pues estas lo habían llevado a acercarse a aquella muchacha y hoy le causaban dolor. Ya no, se repetía, haré de la insensibilidad mi armadura, de la frialdad mi espada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi niño...aqui toy otra vez..en una comunicacion contigo la diastacia..que decir que ese texto me encanto...no paso por un buen momento, pero la verdad, stoy acostumbrada, extarño mucho nuestras converzaciones..pero mas que nada deceo que estes bien y que ese corazon este tranquilo..

tu amiga Aradia...

te quiro un cielo y te extraño mas... tau..