Elvenking - The divided heart

mayo 15, 2007

Preludio: Los sueños

¡Caos, fuego y sangre… ríos de sangre!
Hace ya dos centurias las tierras de Kalastor vivieron el advenimiento del mal: los “Años de la oscuridad”… tiempos de batallas sangrientas entre las fuerzas de la “Resistencia” y la horda de demonios traídos de los Nueve infiernos por la Mano de Ahnn, cuya cara visible se conoció como “Lord Anton”. En el nombre de Graz'zt, antiguo y cruel Señor infernal, se aventuró hacia el monte Eliseo con una meta precisa: traer a su señor a Kalastor para establecer sobre los reinos el terror y el caos de los Nueve infiernos... y tal vez, con un objetivo superior desconocido o perdido en el tiempo...

En ese dramático momento fue tomada una decisión fundamental: gracias a la sabiduría de los mágicos se creó la Resistencia. Cuatro valientes reyes decidieron unir sus fuerzas para crear el ejército más poderoso que recordase memoria viviente. Suna, Central, Camp du Vent y Camp du Breth, todos unidos bajo la comandancia de Darwen, el Poderoso. Mientras estos combatian en la superficie de los Reinos, un grupo de elite se adentraba tras Anton por el monte Eliseo... catorce valientes aventureros cuyos nombres todavía se recuerdan: Illean, Kel-Thuzad, Os Lort, Dabain, Anahis, Goran, Kara, Blizzter, Allen, Svelbarh, Arcturus, Grog, Maya y Derwin...
Y esto significó la victoria, el triunfo de la luz sobre las fuerzas de abismo...

¡Ahora, después de tiempos de paz y prosperidad la pesadilla regresa y peor que antes! Kalastor está de nuevo bajo amenaza... en las regiones norteñas la sangre inocente ya ha comenzado a correr y los azotes de la tortura y las violaciones están hendiendo los cielos...

Hay sólo una esperanza de salvar nuestras amadas tierras: las "Tres llaves de la Sabiduría" puestas antaño en el camino a las "Puertas de marfil". La profecía es clara: Sólo un “Hijo del hielo" con un corazón puro podrá abrir las puertas, localizadas en alguna parte del Camp du Vent y, si es bastante fuerte para derrotar al guardián ancestral, tendrá el honor de manejar la poderosa espada y llevar a los valerosos kalaiis en una cruzada épica por la salvación de las Tierras de la luz...

Glipert, Shart, Clean, Elhayn y Leghans han sido marcados por el hielo, pero el camino a la leyenda es dificil, y de los muchos valientes que han intentado alcanzar las legendarias "Puertas de marfil" nadie sabe que les sucedió, nunca volvieron. Ahora es vuestro turno, valientes aventureros, pero recordad: para alcanzar las tres llaves, deberás mirar en el espejo de tus pecados. Así que reza para que el frío invierno congele tu lado oscuro haciendo tu corazón puro como el hielo, o la "Espada esmeralda” será una vez más inalcanzable...

Ve ahora, el camino a las llanuras es largo y el tiempo, corto.

La historia todavía tiene que ser escrita...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ah.... ah...
que fue eso....
habra sido un sueño??
demonios, 14 valientes, paz, y luego guerra, hielo... mucho hielo...y una espada??..
-Maestro!!! aconsejadme por favor... tu mismo me dijiste una vez que los sueños no son mas que la manera que los hilos del destino se comunican con sus nudos que somos nosotros dentro de esta gran tela que llamamos vida... pero me preocupa... por que toda tela tiene dos lados... de que lado estamos maestro??...sera el correcto???
-Duerme...duerme argenteus... no te preocupes que cuando descubras cual lado es el que te corresponde lo sabras... y en ese momento deberas elegir... ahora solo descanza, que mañana has de salir despues de todos estos años solo... solo a tu tan anhelada primera tarea como miembro de la casta de los Brujos......

Anónimo dijo...

mmm...
eso explica mxas cosas
por lo menos aclara una cantidad inmensa de dudas, como jugador.
X Q' como personaje Aun sigo bastante confundido...




pd: contando los dias para q la historia continue.....