Elvenking - The divided heart

mayo 28, 2007

En alas de lo real (Rethzel)

Día a día
Vuelve la rueda a girar.
Y cada amanecer
Inquieto anhelo el ocaso
Para sanar lejos
Un eterno dolor…

Esperando la llegada de algo
Que traiga señales de luz
De esperanzas por recuperar.
No.

Ahora camino solo

Volviendo el corazón en piedra
Tentando a la muerte una vez más
Pues nada me lleva a continuar.

En las alas de lo real,
Volaba alto, me dejaron caer
No había allí camino alguno
Que me llevara hacia ti.

Creo mi camino haber hallado
Cada día, un alma más fría
Tantas palabras que decir,
Tantas cosas por hacer…

Los fantasmas del pasado
Se acercan a los miedos…
Una bestia despierta en la oscuridad…
¡Descontrol, lo que no esperé!

… y el ayer vuelve hasta hoy…

El concepto de vida que nos presentan desde niños es como un ciclo que no para nunca de repetirse, es siempre un camino en un solo sentido en el cual no hay elección, salvo lo que los demás quisieron que creyésemos. Unos pocos intentan escapar de este estigma pero el avanzar por el costado del camino es un tabú y por lo tanto serás condenado. No hay remedio, o aceptas sus condiciones de humanidad mediocre sin destellos de creatividad o te sumerges en las quimeras de la ensoñación alejándote de aquello que alguna vez llamaste “hogar”



Caminito al costado del mundo, debo de andar buscandome un rumbo canta La Renga, y es por donde voy... al margen del común busco algo que me indique que mis pasos son seguros, que voy, si no a buen puerto, al menos a uno. Busco en la cornucopia de entes que polulan este mundo una luz... una luz que perdí hace un tiempo y ahora me es esquiva... o tal vez ya todo será oscuridad... tan sólo busco la certeza de que mi camino es el correcto...

No hay comentarios: