Elvenking - The divided heart

mayo 20, 2007

Viaje (Rethzel)

He luchando por largo tiempo,
Conozco el futuro y lo que vendrá.
Espíritu inquieto de otro camino
Al costado del mundo.

Me han hecho inmune al dolor
He elegido mi propia senda,
Pues en la realidad y en silencio,
Encontré todo, pero perdí aún más.

Llegados desde Suna.
Sueños de cristal, ideales y libres
Veo más de lo que aceptas ver.

Volando sobre alas de papel, voy
Tejiendo mis sueños.
Luchando por lo jurado,
Bajo la Luna argentada.

Moviéndome cual suave brisa
Oigo las huestes de la muerte
Pasar.
Espíritu inquieto, alma salvaje,
Ardiente corazón que morirá.

Navego siempre contracorriente
El muro invisible, un dolor a mi lado.
¿Romper el silencio?, elijo perder.
La triste realidad hoy abarca todo.

Bienvenido a Suna,
Hoy el dormir me hace libre,
El tiempo no se va.
Mañana otra vez el despertar
Me atará a Realidad

Solo, luchando por Suna seguiré,
Por nuestras quimeras y fantasías
Resistiré de pie, hasta hallar
Con la muerte el escape del
Crepúsculo de la fantasía,
Llamada Realidad.
¿Cuánto tiempo más durará este viaje?... es algo que sólo los dioses saben... Sin embargo, en este mundo que me asquea, camino por un costado... ajeno a los sucesos... camino en el delgado filo que divide Suna del Crepúsculo de la fantasía. Sólo, voy dibujando mi camino, pues el resto de las almas camina cegadas por los senderos ya marcados de la continuidad.
En fin, continuo luchando por lo que creí, creo y creeré... dudo que a estas alturas cambie y no renegaré de lo que soy... no pertenezco a este lugar, destruiré todo para volver a comenzar o moriré en el intento...
Mientras tanto sigo mi camino, mi viaje hasta el fin... y tal como aprendí: un lasombra vela primero por sí mismo y luego por su oscuridad interior...

No hay comentarios: