Elvenking - The divided heart

mayo 15, 2007

Visión (Rethzel)

Armado y listo para atacar
Me apresuro a golpear los sentimientos
Para entonces calmar las olas de dolor
Cuando la realidad me hace ver.

Colinas de desolación, mar de cenizas
Miro al abismo de un tiempo pasado
Para no olvidar lo aprendido allí
Y la mirada más allá del horizonte perdida
Deseando la Muerte de blanco vestir.

Nublados mis ojos
Mire más allá de lo perdido:
A ese mundo inmutable…
¿Por qué aquí he nacido?

Los deseos más profundos
Pensamientos del abismo en mi mente
Al extremo de mi vida, tortura
En el fango, me hundo de nuevo.




Los sentimientos son tan sólo reacciones a estímulos ajenos, a la vez que debilidades humanas. y al final del camino recuerdo que he vivido tan sólo para sufrir... (en la vida hallarás dolor y alegrías, el primero te enseñará de la vida y el segundo hará más llevadero el viaje...). Cegados los sentidos por los más absurdos sentimientos nos negamos a ver la realidad, realidad a las que nos han llevado persiguiendo un sueño (paradójico, ¿no?), y esta golpea con fuerza en nuestras almas... la realidad... no quiero vivir esta realidad, y a menudo escapo a mi mundo, donde nada es coherente, donde lo único que tiene sentido es el sinrazón... donde nadie me quiere juzgar por lo que soy... y bueno, citando a La Renga... Quizá este no era mi lugar, pero tuve que nacer igual...

No hay comentarios: