Elvenking - The divided heart

agosto 23, 2007

Inspiración (Isegar)

**Bueno, me he tomado este texto perdido en el tiempo para colgarlo aquí, con el perdón de Isegar por no consultarle... XD. Lo copio para tirar también unas palabras a modo de anexo, además de ser este un sentimiento común, he extendido un tanto el pergamino este, podréis diferenciar lo añadido ya que está en cursiva, aunque para los que nos conoscáis no hacia falta**

Tengo demasiado odio en mi sangre...
No se si siento amor...
Pero mientras pasa el tiempo...
Me doy cuenta que muchas de las cosas que hago son en vano...
Creo que uno siempre gana algo...
En cada minuto de la vida...
Y creo que lo único que gano yo...
Es endurecerme más...
En cada momento de esta vida...
Fracasos hay...
Puede sonar extremista...
Pero los que algo me conocen saben que así soy yo...
Y que a pesar de todo...
Lo que busco...
Esta en miles de personas...
Pero creo que los dados del destino no me acompañan mucho...
Que muchas de las personas que dicen quererme...
Solo lo dicen...
Porque se acostumbraron a mi presencia...
Durante estos últimos años...
Me he puesto muy manipulador...
Confabulador, dominador, jaja los de la OEE saben de que hablo...
Y la verdad no me arrepiento de jugar con las vidas de pobres diablos...
Recuerden que el que quiere dominar se debe dejar dominar...
Cuantas veces no deje una carta de despedida, de esas que se escriben antes del suicidio... Cuantas veces no crecí con la discriminación, con el odio, con la soledad, pero creo que gracias a un grupo de CAMARADAS... OEE... he aprendido a conocerme mas, a madurar, y a darme cuenta de lo que me falta por hacer...

Rethzel RR (Williams): Compadre creo que durante dos años nuestra rivalidad ha sido notoria... en cada momento... en cada segundo... por ganarse el uno al otro... por demostrar que los demás no nos hacen grande... sino nosotros mismos... pero como veo siempre me ganaste... en muchas cosas... y lo reconozco... hay cosas en las cuales no soy bueno... pero claro nadie es perfecto... jaja... bueno la verdad si... y ese es nuestro espíritu de romántico medieval, perfecto... tal ves no para la época... pero todos nuestros camaradas lo tienen...

Meras batallas colega, la verdadera lucha es contra el destino que se nos cierne con garras amenzantes. Aún así esos dos años de enfrentamientos, no creo que haya sido contre el otro; es tal vez que cada cual veía en el contrario un reflejo de sí mismo, y eso impulso esa constante rivalidad entre nosotros... cualquier situación, por pequeña que fuera, se prestaba a nuestro juego. Año y medio ha de eso y, aunque ya no tan notorias, creo que las armas cruzadas seguirán existiendo... supongo que algún día cruzaremos las armas por última vez, la última batalla y la historia, como debe ser, la escribirá el vencedor.
¿Siempre gané dices? Aún no termino de entender que fue lo que gané, ahora camarada usted tiene mucho por lo que luchar, yo solo me entretengo en ayudarles; mi tiempo se fue.


Raziel S (Herny): onii-san viejo, el chico bueno... pero no tan bueno... jajaja... así como vas pareces mi discípulo... pero bueno... gran persona... gran orgullo... siempre con la frente en alto... siempre superándose... siempre buscando nuevos "no yutsu" en la vida... para hacer de este mundo algo mas grato... y ameno... no se cual es mas altruista dentro de la OEE, pero en fin... se que en algo quieres ser igual que yo... pero cuidado... recuerda que es muy peligroso jugar con los hilos del destino... pero bueno no es tan peligroso que la técnica especial de obtenebración (el Sudario peligroso xD)...

¿El chico bueno? o tal vez el que aún no se revelaba... XD. Queda un largo camino aún por recorrer, pero tal vez las sombras sean menos densas de lo que parecen ser. Cuando se tiene la determinación de alcanzar algo, ya no hay contratiempos que nos detenga. Tienes determinación, el resto lo pones tú.
Por cierto, la obtenebración a los lasombra, así que eso dejénmelo a mí. XD. Juego de sombras... Sudario de la noche... Brazos del abismo... Forma tenebrosa... Metamorfosis negra... la oscuridad es el reflejo del alma de un lasombra, cuanto más densa...

Aradath (Kristopher) ... como es... pinky hijo de dingol hijo de demian hijo de ... bueno eso... bien viejo... saliste del hoyo... y por ti mismo... eso es muy bueno... entrénate bastante en eso... porque en la vida hay muchos... demasiadas caídas en las cuales uno debe saber levantarse como tu lo demostraste que lo podías hacer... existen muchas berreras las cuales uno debe abrir... eres una gran persona... y se que todos te lo han dicho en persona... que todos algún día te han admirado... y que igual esa presión que sentiste algún momento, ese rechazo, será tu arma en un futuro... que puede ser hoy... así que tómalo como un entrenamiento de algún mentor escondido entre las sombras... bien y recuerda llegara el momento para todo...

Fingol hijo de Dingol, hijo de Thingol... Ahora el Desaparecido... (tanto mejor para nosotros). Bueno camarada, dicen que el tiempo no pasa en vano. Agradable saber que a uno de nosotros las Nornas le sean favorable. Creo que me quedo en saga ¿eh?, todos ya parecen estar estabilizad. No hay mucho que decir, que lo suyo rompa las barreras del tiempo, y los astros le sonrían.

Nistul (Patricio) ... cuac...xD... bueno viejo que decir... un excelente chato... un excelente galán... que mas se podía esperar... todo un secretario jajaja... pero bueno... un muy buen mago... te vas perfeccionando en el tiempo como todo en esta vida... aprendiendo ha observar mejor en la vida, en las cosas, a enfocar muy bien ese conjuro para que el efecto sea el mejor... recuerda solo algo... lo que fácil llega... fácil se va... pero lo que difícil llega... pero no es verdadero... también se va... por eso viejo... no todo lo que brilla es oro... así que tírate armadura... y a luchar...

Rolero indefinido... y que va a todas... am, bueno ahora ya no serúa "secr..." pero el resto me lo ahorro, o el magordito se nos enoja. Bueno. En este caso las palabras de Isegar siguen siendo aplicables... armadura y a luchar.

No quiero desmerecer a los otros integrantes de la Orden Espada Esmeralda... pero quería hacer un pequeño mensaje a estos 4 guerreros, paladines, magos, guarda bosques y todo lo que los rodea... grande todos... y Spawn, Ocranex, Ragnarok, Hades, Enwt... No quiero extender más este pergamino electrónico del siglo XXI... pero mientras existan sentimientos, alma, pluma y pergamino... nuestra voz fluirá por donde queramos dejar nuestro rastro...

Eso ha sido, palabras de un mago para un bardo, un explorador, un eh? y otro mago. Saludos también a los desaparecidos Spawn (Hayabusa), Ocranex, Ragnarok, Hades, Enwtt... y a los neofítos Os Lort (Hobbit), Vander (ex Rethzelito)... entre otros que han desfilado por la OEE.
Bueno, se viene un octavo concilio... y dejo pensando a uno en conejos, a otro flechas, a algunos en puertas de márfil.

Astaroth, Sagara, Isegar, Gaara, Vampiro, Omi, Weon de mierda... pero filo el que firma hoy es Omar Alejandro Lamelés Corvalán...

Rethzel, Ragnar, Alejandro Montresors, Lasombra, Gato, El Mister, etc...
Williams Enrique Ponce Escudero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm... holi...mmmm..si en realidad tengo algo que contar...pero no ahora...
podrias venir a buscar tu libro el dia lunes a la una y media para que aprovexemos de conversar...solo si puedes...
..espero que todo vaya bien en general porq lo que es en mi vida ..todo comola mierda...
saludines
cariños
:p41+0