Elvenking - The divided heart

agosto 16, 2007

Valle del Imdaris 3


Al día siguiente, y tras las palabras de Jatrael, que les había dicho que las ruinas cercanas no escondían algo interesante, se dispusieron a ir más lejos; prepararon su equipo y cabalgaron hacia las ruinas de un antiguo temple, situado a medio día de viaje de la villa, y más cercanas a la inhabitada Nulb.
Nada más llegar, en los lindes del bosque, Shart divisó a lo lejos siluetas recortadas en el cielo del atardecer, y que tenían por acompañamiento las cercanas ruinas del templo. Shart, valiéndose de su sigilo, se adelantó a sus compañeros para examinarlas más de cerca. Minutos más tarde el mediano regresó junto al resto, las figuras que había visto eran humanoides, pero se asemejaban a los trasgos.
Avanzaron sigilosamente, moviéndose para caerles desde las sombras de los árboles, por la espalda. Shart fue el primero en golpear, el mediano dió un golpe letal con su ballesta a uno de los grandes trasgos, que cayó fulminado. Glipert apareció por el otro flanco, eliminando a otro de los humanoides. Mientras Elhayn interpretaba sus artes, Leghans abatió a otro con proyectiles mágicos. El último cayó sin tiempo de reaccionar, tras un ataque combinado de Shart y Glipert.

Al parecer, había algo más que sólo ruinas...

>>>
(continua)

No hay comentarios: