Elvenking - The divided heart

agosto 09, 2007

Tierra de lobos (Saratoga)


Hay un tren en la estacion, la esperanza viaja en su interior.
Si el azul se ha vuelto gris, es la hora, tengo que partir.
En el recuerdo estaras, siempre, quiero cambiar el final.
Esta historia debe terminar.

No es tan facil, se que intentaras, si.
Aunque sus trucos me se, puedo volver a caer.
Por eso miro al frente, no les quiero ver, si.
Tierra de lobos, esta ves aun no aprendi a perder.
Hoy cruzare la linea, sin dudar, rompere las cadenas.

Fui cordero al comenzar, como lobo tengo que acabar.
Golpe tras golpe encaje, solo.
En el camino quedo, la ilusion pronto se perdio.

(...)
Miro hacia el horizonte, se que estas.
Ya termino la espera, si.

(...)
Lobo sin luna llena ¿Donde vas?
Buscas un aire limpio ¿Donde esta?

Es la hora, he de partir... el problema es hacia donde... Muchas historias han terminado, pero no creo que quiera terminar otras... y el porqué es simple. Bueno, se dice comúnmente que cuanto mas nos cuesta conseguir algo, más aprecio tendremos por aquello una vez alcanzado, pero ¿será realmente así?. Creo firmemente que no, al contrario, me cuestiono el valor que puede llegar a tener aquello por lo que luchamos una vez alcanzado; de hecho, para mí el valor está en la lucha. Es la lucha la que nos fortifica, que no enseña y que nos alegra; una vez logrado el objetivo este se vuelve vanal y ya comenzamos nuevamente a buscar otro por el cual luchar, devaluando el alcanzado, desechándolo pues ya lo alcanzamos y nada mas nos puede dar. Entonces, no sería mejor estar en lucha permanente por una utopía, por algo inalcanzable que mantener pequeñas escaramuzas para conseguir metas posibles pero que una vez alcanzadas carecen de sentido.
Y tal como le hablaba a Isegar, ya paso mi tiempo de pequeñas escaramuzas y aventuras, aunque estaré de todos modos para jugar el papel de support en las aventuras de mis camaradas, para mi eso ya ha pasado.
Como clama aquel tema del Quijote: un Sueño imposible.

Rethzel Ragnar R.
OEE Mago Nigromante
VM Lasombra

No hay comentarios: