Elvenking - The divided heart

agosto 27, 2007

Paraiso perdido (Stravaganzza)


El tiempo fácil ya termino
Un nuevo reto he de enfrentar
Mi camino he de continuar
Sombrío es el trayecto que afrontar

Atrás quedan recuerdos de ayer
Imágenes que no olvidaré
La magia de una primera vez
Más tarde la inocencia se perdió

Atrás quedo el pasado, paraíso perdido
Ya nunca jamás serás mío
Tan lejos dejo el fruto del Eden
Paraíso perdido, nunca más volveré

Ante mis ojos veo pasar
Una metamorfosis vital
Los tiempos que ya no volverán
Sin tiempos de responsabilidad

Por mucho que pueda pagar
Por mucho que pueda buscar
No puedo regresar
Miedo a continuar
Incierto es el final


Si, mas a menudo que nunca en estos días miro hacia atrás. Entonces evoco todos estos años que, si bien no han sido tiempo fáciles, fueron sólo un juego. Ahora ante mi el último muro, la última montaña que superar, la más alta y escabroza, este es mi nuevo reto, a la sombra de tempestuosas nubes. Recuerdos, imágenes, personas, situaciones que no olvidaré. En estos dos capítulos ha habido demasiado de estos eventos, demasiados, pero pocos que recordar.
Del primer capítulo recuerdo bastante poco, fue el más fácil, el más feliz, pero empañado por un hecho, por el cisma... no recuerdo más que esto, un trágico final del capítulo.
Del segundo, mucho. Mucho para mí. Han sido partícipes de esta historia más personas de las que a mi gusto deberían haber sido. Pocas de estas fueron de la partida al final, y pocas también son de valía para mí. Pocas también pasan conmigo al final... como siempre.
Mención para Isegar, mi rival directo; Raziel, siempre presto a ayudar; Radbug, mi segundo mentor; Lucienne, por tener la paciencia necesaria; Thea, por todo lo que me ha dado; Asenath, por cuidarme la espalda; Aradia, por soportar mi actitud malkavian; Metalcito, por aguantar las divagaciones depres; Nienha, por creer en mi; Paito, por eso de "ser extraño".
La magia seguirá formando parte de la vida, pero no como ayer. Si antes, matices de colores intentaron llenarlo todo, hoy mi arte es gris, negro. Harto de todo, mi arte es contra ellos, no para ellos, harto de todo, desde las sombras (mis sombras) ataco, no me quedo en silencio. Intenté vivir mi vida sin tomarles en cuenta, pero se metieron conmigo; ya no hago caso omiso, el último capítulo ya empezó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holi...mi ser extraño....
espero que tu ultimo capitulo sea mejor que el que yo termino...
..tengo tanto que contarte y tan poco tiempo...
ojala puedas venir el dia viernes si es asi enviame un correo para esperarte..
saludines
:p41+0