Elvenking - The divided heart

julio 13, 2007

Asesinato


... Un día sábado por la noche, julio. W*** caminaba por las calles de la ciudad jardín, tras haber presentado los últimos exámenes... Acababa de terminar el Metal Fest, tocata tributo a algunas grandes bandas como Deep Purple, Black Sabbath, etc. Un buen evento. Le había servido para liberar tensiones y relajarse un rato. Ahora caminaba de vuelta a casa por calle Alvarez , se daría una ducha, se abrigaría un poco y se iría a la fiesta de final de semestre, a la vez que cumpleaños de un compañero.
Así sería...

... La noche estaba fría, oscura. P*** había salido de su casa para ir a algún lugar, quien sabe. Se había sentido extraño desde que terminará el examen y tenía un mal presentimiento... malo. Por algún motivo que no llegaba a entender llevaba un bate en las manos... avanzaba por Forestal hacia la estación Hospital...

... Fue entonces cuando W*** atravesaba Forestal... a un fuerte impulso que no pudo reprimir, P*** se abalanzó sobre su compañero, bate en mano y comenzó a golpearle en la cabeza... borbotones de sangre comenzaron a salir, mientras el cráneo se moldeaba irreconociblemente ante los fuertes golpes del bate. Sangre salpicaba las manos y rostro de P***, pero siguió golpeando por minutos, hasta que las fuerzas se le fueron..... W*** yacía en el suelo con el cráneo destrozado, la sangre bañando todo el lugar... en una noche de sábado, en julio.

----------------------------
PS: Bueno, la raíz de todo esto es algo que me causo mucha gracia, un sueño que me contaron ayer. Sucede que la Paula soñó que Pablo (mi compañero de examén) me mataba a batasos... ¿¿raro no??

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi querido Rethzel....aun no te encuentro en el msn pero esta todo confirmado....tendre un bebe...

se que eres joven para esto...pero seras tio...xD...tengo miedo...imposible negarlo...

pero en parte estoy feliz....espero hablemos pronto...gracias por tu apoyo y tu comprension...te quiere...

.: Aradia :.