Elvenking - The divided heart

julio 17, 2007

El fuego de la venganza (Rethzel)


¿Por qué debo yo acudir a su muerte?
No puedo soportar este trágico dolor.
Cierro sus ojos mientras los truenos hieren el cielo,
Y lloro al ver que me deja.
Camaradas, estoy listo para comenzar el viaje
Por ella debo vencer.

Es tiempo de decir adiós, estimados amigos
Marcho en busca de mi venganza.
Desde el sol de Breth hasta las llanuras grises,
Para salvar su memoria.
Iré mirando el camino, vengaré su muerte
Los enfrentaré cara a cara.

Magia y acero
Me seguirán a través de estas tierras
Quemaré sus hordas en mi ira,
En las mortales llamas de la venganza.


Ya dos años desde eso... como corre el tiempo. Pero bueno, un recuerdo de los viejos tiempos, donde todo fue mejor, donde todo fue más fácil. Un gran saludo a Asenath, a quien fuera escrito esto y por supuesto a Radbug, Thea, Alma, Frank... entre otros, a todos aquellos camaradas del ayer.

No hay comentarios: