Elvenking - The divided heart

julio 05, 2007

Triste canción de amor (La Renga)



Ella existió solo en un sueño
y él es el poema que el poeta nunca escribió.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor.

Él es como el mar
y ella como la luna
y en las noches de luna llena hacen el amor.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor.

Él es como un dios y ella como una virgen
y los dioses les enseñaron a pecar.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor

Cito nuevamente a Antoine de Saint-Exupèry:

"Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.

A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.

Existe... rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos..."

Bueh, a esa rosa única dedico este tema...

5 comentarios:

gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esa cancion me recuerda mucho...y la pelicula..otro recuerdo mas que pase contigo....

Mi querido amigo, si tan solo estubieramos en un lugar los dos para hablar tanto....pero se que estas, y gracias por todo..

pase lo que pase, saldre de esto, y no temas, estare bien...

te quiere y extaña ...

.: Aradia :.

javiera dijo...

Linda cancion de amor y triste a la vez...

Y creemos aveces sentir que queremos amar y sentirnos amados, como otras veces todo lo contrario...

Son cosas de la vida...

Y cuando menos la esperes llegara a tu vida alguien quein compartira contigo tu amor y tu dulsura tus penas y rabias...etc..
Pero si no pasa pronto no significa que no llegase...
no caigas bajo la angustía...

Te quiero muuucho n_n

cuidate si?
Eres fabuloso...

kiss

Anónimo dijo...

holis mi amigo extraño...coma va todo en ese rincon del mundo..
ta linda la cancion...pero triste...no se preocupe que mientras menos esperas las cosas mas suceden...
mirame a mi un dia me halle solita y ahora estoy mas que feliz...la vida nos sonrie mas de una vez..le devolveras tu la sonrisa??..(me puse profunda..)
espero que todo mejore...
yo quiero mas historias...:p
con cariño
..::p41+0::...
pd: veo que tienes muchas admiradoras ...como 100pre no pierdes el tiempo...(jajajaj)...
xauzzz
pasa por mi blog
puse una cancion muy mamona...XD

Anónimo dijo...

puxis parece q tienes abandonada tu casita....XD
insisto las historias son lo mejor..cuando hay mas ...
espero que sus problemillas hayan mejorado desde la ultima vez que hablamos..
amigo extraño ojala todo vaya bien o por lo menos mejore..
te quiere
...:::P41+0:::....
pasa por mi casita ...